Actualización del contrato de Tommaso Ciampa con WWE

Actualización del contrato de Tommaso Ciampa con WWE

Tommaso Ciampa ha tenido dos temporadas en la compañía. La última comenzó en 2015 donde participó en el Torneo Clásico Dusty Rhodes.

El veterano de 36 años firmó un contrato de ‘Nivel 2’ con WWE en abril de 2016, lo que le permitió la flexibilidad de aceptar reservas independientes. En noviembre del mismo año, firmó un contrato exclusivo por varios años con la empresa.

En un informe reciente sobre Fightful Select, Sean Ross Sapp informó sobre el estado del contrato de Johnny Gargano y Kyle O’Reilly. También mencionó que existe la posibilidad de que se agreguen hasta siete meses al contrato actual de Tommaso Ciampa. Esto se debe a que se perdió alrededor de siete meses de acción en 2019 después de sufrir una lesión devastadora durante ese tiempo.

El contrato del ex compañero de etiqueta del campeón de NXT, Johnny Gargano, ya expiró y actualmente está trabajando en una extensión temporal bastante similar a Adam Cole. Queda por ver si sigue el mismo camino que Cole y firma con All Elite Wrestling.

Tommaso Ciampa se encuentra actualmente en su segundo reinado por el título de NXT

El ex campeón de NXT Samoa Joe renunció al título en septiembre debido a una lesión. Tommaso Ciampa luego ganó un partido fatal a cuatro contra Von Wagner, Pete Dunne y LA Knight para ganar el título por segunda vez en su carrera. También ha defendido el título con éxito contra superestrellas emergentes como Bron Breakker.

Blackheart se dirige actualmente a NXT Wargames, donde liderará un equipo compuesto por los originales de NXT: Johnny Gargano, Pete Dunne y LA Knight mientras se enfrentan al equipo NXT 2.0 que incluye a Bron Breakker, Carmelo Hayes, Grayson Waller y Tony D’Angelo. .

Tommaso Ciampa lo ha hecho todo en NXT y puede que no le quede nada por lograr. Será interesante ver si deja la empresa en busca de un nuevo desafío una vez que expire su contrato. Sin embargo, parece que no irá a ninguna parte por el momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios