Ex superestrella de WWE revela lo más intimidante de Vince McMahon

Ex superestrella de WWE revela lo más intimidante de Vince McMahon

Vince McMahon | La ex superestrella de la WWE Fred Rosser, más conocido por los fanáticos como Darren Young, habló  sobre su carrera en la WWE, específicamente sobre cómo llevó a cabo el proceso creativo con los funcionarios de la WWE. La carrera de Rosser con WWE duró aproximadamente desde 2009 y terminó en 2017; con él haciendo su debut en la lista principal en 2010 como parte de la facción Nexus original.

Lo más indimidante de Vince McMahon

Hablando con Sean Ross Sapp de Fightful.com sobre su tiempo en la WWE. Incluyendo el proceso de presentar ideas de historias al CEO, Vince McMahon; citando que la relación que construyó con McMahon lo ayudó a ser utilizado más en televisión que a otros.

“Una de las grandes cosas que aprendí de Titus es que lo más intimidante de Vince McMahon es la puerta de su oficina … Titus fue muy audaz y simplemente abrió la puerta para decir: ‘Jefe, no estamos en Raw, ¿qué piensas? tener para nosotros? Ahí era cuando hacíamos movimientos en la aplicación y se hacía popular … Lo tenía todo escrito y tenía imágenes, recuerdo caminar en el suyo y sentarme a hablar durante unos 20 minutos … Hablamos durante un tiempo sobre los beneficios del yoga y luego el truco de Bob Backlund, con el que corrió “. Dijo Rosser (h / t Fightful)

Rosser es recordado con más cariño por los fanáticos por su carrera en equipo con Titus O’Niel como los Prime Time Players; con los dos ganando el Campeonato en Parejas de la WWE en Money in the Bank en 2015. Su última carrera en la WWE lo presentó trabajando con la leyenda de la WWE Bob Backlund como su “entrenador de vida”. El truco presentaba a Rosser retomando la frase, “¡Haz que Darren Young vuelva a ser grande!”, Una parodia del eslogan de campaña del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Rosser dice que las superestrellas de la WWE como Randy Orton eran grandes partidarios de él cuando se declaró gay

En 2013, Fred Rosser anunció que era gay durante una entrevista de TMZ en 2013; Rosser fue el primer luchador activo de la WWE en hacerlo. Rápidamente, las superestrellas de la WWE y de la WWE comenzaron a inundar las redes sociales para mostrar su apoyo a la superestrella. En una entrevista reciente, Rosser habló sobre cómo superestrellas como Randy Orton lo abrazaron:

“Sabes, cuando salí públicamente con la WWE, había un puñado de luchadores que realmente me abrazaron. Mark Henry, Big Show, Randy Orton, y tú mencionaste a CM Punk. Esos tipos me hicieron mucho más fácil entrar en un vestuario. Y todavía hoy comparto esas historias “, dijo Fred Rosser.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios