Actualización: La situación de WrestleMania 36 no luce bien

WrestleMania aún en peligro de ser cancelado mañana

WrestleMania aún en peligro de ser cancelado Jon Alba informa que deberíamos escuchar algo definitivo sobre WrestleMania en las próximas 24 horas. Es entonces cuando la ciudad de Tampa planea reunirse y discutir la cancelación de eventos importantes. Continuó señalando que en este momento WrestleMania no está llendo a una dirección positiva, y no deberia continuar segun lo planeado, por lo cual será cancelado o pospuesto. Esto fue lo que dijo:

Creo que escucharemos una actualización sobre el estado de #WrestleMania dentro de las próximas 24 horas más o menos. Y sospecho que las cosas no van en una dirección positiva.
La cuenta de Twitter de la ciudad de Tampa dijo que a partir de este momento WrestleMania todavía está realizándose según lo programado. Este tweet de Tampa fue seguido por Wrestle Votes, quien dijo en una actualización, que la situación no se ve bien. https://twitter.com/JonAlba/status/1237842786981777412?s=20 Después de que la ciudad de Tampa emitió su declaración sobre que WrestleMania irá según lo programado, Wrestle Votes publicó otra actualización.
“Actualización: no se ve bien ahora”. “CHICOS, QUIERO QUE se realice TAMBIÉN. CRÉanME. PERO NO SE VE BIEN EN ESTE MOMENTO. CREO QUE BUSCAN REPROGRAMAR EN LUGAR DE CANCELAR, PERO EL TIEMPO LO DIRÁ ”.
Esta es una declaración muy interesante, especialmente después de que la ciudad de Tampa dijo que el evento se llevará a cabo. También hay varias superestrellas de WWE que creen que WrestleMania también será cancelado. El equipo de los Dragones de Seattle del XFL necesitará jugar el partido del domingo en una arena vacía debido a que el gobernador de Washington prohibió las reuniones de más de 250 personas. https://twitter.com/WrestleVotes/status/1237840707471036416?s=20 https://twitter.com/WrestleVotes/status/1237845080242679815?s=20 Es una situación complicada, y esperemos que las cosas tengan una solición adecuada. De momentos esperemos todo siga su curso normal. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios