WWE planea una entrada especial para Becky Lynch en WrestleMania

Becky Lynch tendrá una entrada especial en WrestleMania 36

WWE tiene muchas cosas planeadas para WrestleMania. El miedo actual por el coronvirus, podría poner fin al evento actual o en todo caso posponerlo. Haz clic aquí para obtener nuestra cobertura actualizada sobre el estado actual de WrestleMania desde Tampa el cual no se ve bien.

WWE planea entrada especial para Becky Lynch en WrestleMaia 36

Brad Shepard informa que si el espectáculo continúa según lo planeado, WWE tiene en mente una entrada especial para Becky Lynch. El año pasado, Charlotte Flair llegó en helicóptero. Este año, The Man viajará en un camión de 18 ruedas. Esto fue lo que Shepard dijo:
Según una fuente en #WWE, #BeckyLynch recibirá una entrada especial en #WrestleMania36, que incluirá un camión de 18 ruedas.
Becky Lynch está programada para enfrentarse a Shayna Baszler en WrestleMania 36. Esperemos que el partido pueda tener lugar el 5 de abril como está planeado actualmente. Si lo hace, The Man está preparada para algo muy bueno. https://twitter.com/TheBradShepard/status/1237816412573437952?s=20 Por ahora los mantendremos informados, pero tenemos que esperar las próximas 24 horas para saber el futuro de la Vitrina de los Inmortales número 36, que esperemos no sea cancelada. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios