Actualización sobre la mudanza de WWE NXT a los martes tras WrestleMania 37

Destacada estrella de WWE NXT debutaría pronto en RAW o SmackDown

La semana pasada les dimos a conocer que en el calendarío de producción de WWE tenia programado como fecha de grabaciones el día martes 13 de abril, dos días posteriores a la trigésima séptima edicion de WrestleMania, y todo parece indicar que ese día se transmitiría el show de WWE NXT.

A lo largo de todo el mes de abril, se tiene programado WWE NXT para los martes

Ahora, en una nueva actualización proporcionada por PWInsider informa varias personas cercanas a la situación les han indicado que en este calendario de producción de la empresa de Vince McMahon para el mes de abril tendría actualmente listado a WWE NXT para que sea transmitido cada semana los días martes a partir del episodio post WrestleMania 37.

Con este movimiento por parte de WWE,  esto deja a AEW Dynamite como el unico programa de lucha libre profesional que se transmitirá los miercoles, por lo que será interesante observar cuáles serán  las audiencias y ratings que se generen para cada show cuando estos se separen.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios