Actualización sobre Triple H y su reacción ante la ola de despidos de WWE

Actualización sobre Triple H y su reacción ante la ola de despidos de WWE

La nota de la semana fue el despido de William Regal y varios integrantes del equipo motor de NXT, como posible sabotaje a la manera en la que Triple H planeaba el futuro de la WWE.

Triple H y los recientes despidos de la WWE

Según información de PWTorch se habla en backstage de que Triple H tenía preparado a un círculo de personas cercanas, entre ellos William Regal, Road Dogg y Gabe Sapolsky, que estaban preparados para acompañarle cuando sea el momento de que dirija la WWE.

El equipo de Triple H estaba listo y trabajaba con la versión original de NXT, pero los recientes despidos fueron directo a desintegrar esos esfuerzos.

La reacción de Triple H ante los despidos es de desánimo, pero contra todo lo esperado, parece que continuará trabajando a la WWE, pues ya hizo su primera aparición pública, hablando del programa NIL de WWE.

Seguramente veamos más adelante las repeticiones de las últimas semanas en el futuro de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios