Tommaso Ciampa y Pete Dunne van al elenco estelar de WWE

Tommaso Ciampa y Pete Dunne van al elenco estelar de WWE

Tommaso Ciampa | La nueva visión de NXT ha dejado fuera a las más grandes estrellas de la marca amarilla, en vistas de crear joven talento.

Antes de que SmackDown saliera al aire, Tommaso Ciamoa enfrentó a Pete Dunne en Dark Match, anticipando su inminente llegada al elenco estelar.

Tommaso Ciampa y Pete Dunne al elenco principal de WWE

Aunque muchas estrellas de NXT fueron dejadas en libertad, todo parece indicar que Dunne y Ciamoa sobrevivieron y están en los planes creativos de la WWE.

Hace un par de semanas durante el evento en el MSG, Ciampa compitió ante Dunne en lo que muchos creyeron fue una lucha de emergencia por el brote de COVID-19, pero más adelante se dio a conocer que siempre estuvo en los planes.

Si bien Ciampa había declarado no estar físicamente listo para el elenco estelar, se espera que la WWE le de una agenda limitada, para evitar lesiones. Por su parte Dunne está en su mejor momento y está listo para la marca roja o la marca azul.

El Royal Rumble podría ser un buen escenario para ambos, pero existe la posibilidad de que la empresa adelante su llegada o bien espere hasta después de WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios