Adam Cole estará en SmackDown para una reunión con Vince McMahon

Adam Cole estará en SmackDown para una reunión con Vince McMahon

La situación del contrato de Adam Cole es muy interesante. Según los informes, su acuerdo expiró en julio y ahora los fanáticos esperan su próximo movimiento. Parece que estará en Tampa para hablar con Vince McMahon antes de SmackDown esta semana.

Adam Cole estará en SmackDown en el backstage

Según un informe de Fightful Select, Adam Cole está programado para estar en el backstage de SmackDown esta semana. No está reservado en el programa, pero tiene programada una “reunión de alto nivel” con Vince McMahon.

Más allá de eso, las fuentes de la WWE han indicado que Cole está programado para estar detrás del escenario en el episodio de WWE Smackdown de esta noche para lo que se llama una “reunión de alto nivel” con Vince McMahon. No nos han dicho que se planea que Cole aparezca en el programa.

Anteriormente se informó que WWE no le ha ofrecido un acuerdo a largo plazo a Adam Cole, pero eso podría cambiar hoy. Anteriormente informamos que Tony Khan negó haber ofrecido ningún trato al ex campeón de NXT.

Este es un momento muy interesante para Adam Cole, y es probable que hoy se produzca un gran impulso para él. Vuelva a consultar con Ringside News mientras continuamos monitoreando esta situación en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios