WWE prohibe a los fans que tomen fotos o videos en SmackDown

WWE prohibe a los fans que tomen fotos o videos en SmackDown

WWE generalmente abre todos los programas con una advertencia de que la grabación de videos está prohibida. Algunos guardias de seguridad lo harán cumplir, pero otros lo dejarán pasar. WWE parece estar intensificando su juego esta noche para SmackDown.

El Amalie Arena de Tampa envió un mensaje en Twitter para que los fanáticos sepan que no se permitirán fotos o videos durante el evento. Si esas reglas se rompen, serán expulsados de inmediato.

Fans no podrán tomar fotos y videos en SmackDown

Este tweet también alentó a los fanáticos a usar una máscara, pero parece que la intención se refería a las fotos y videos de los fanáticos.

ESTA NOCHE – ¡@WWE #SmackDown está en el edificio! Esta noche habrá una política estricta de NO grabar fotos / videos. El incumplimiento resultará en la expulsión. Se recomienda encarecidamente usar una máscara.

Tendremos que ver si algún video o foto de los fanáticos se publica en las redes sociales del evento de esta noche. El programa se transmitirá en vivo por Fox, por lo que no hay una necesidad real de grabar nada, pero tampoco se sabe qué pueden capturar los fanáticos que WWE no quiere que vean.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios