Adam Cole fuera de NXT y de la WWE

Adam Cole fuera de NXT y de la WWE

Adam Cole a partir de esta medianoche será agente libre, quedando fuera de NXT y WWE luego de decidir no firmar contrato.

El ex campeón de NXT había extendido recientemente su anterior contrato por solo un breve periodo de tiempo, lo que le permitió luchar en NXT TakeOver 35. Además sostuvo una reunión con Vince McMahon en persona en donde se dice, alcanzó la simpatía del presidente de WWE y se le ofreció un contrato.

Adam Cole no continuara en WWE NXT

Diversos medios reportan que han obtenido información de primera mano que indica que Adam Cole oficialmente está fuera de la WWE desde este momento y se convierte en agente libre.

Al parecer, aunque el plan creativo era llevarlo al elenco principal, Cole determinó que a largo plazo quedarse en WWE no le convendría a su carrera, pues luego de dominar NXT, podría ser recibido como uno de los grandes en cualquier otra empresa.

Aún no existen reportes de pláticas con AEW, pero lo más probable es verlo muy pronto ahí, en donde su pareja sentimental es la actual campeona femenil y ha sido tratada con todo el respeto que merece.

Sin duda alguna Adam Cole es una enorme perdida para NXT, pero efectivamente, era muy difícil que tuviera un lugar serio en el elenco estelar de WWE y probablemente habría terminado como otras estrellas que fueron algo grande en la marca amarilla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios