Samoa Joe vence a Karrion Kross y es el nuevo campeón de WWE NXT

Samoa Joe vence a Karrion Kross y es el nuevo campeón de WWE NXT

Samoa Joe venció a Karrion Kross para convertirse en el nuevo Campeón de NXT. El hombre que estuvo despedido de la WWE hace semanas, hoy sostiene el oro.

Samoa Joe nuevo campeón de WWE NXT

Samoa Joe sorprendió a todos al vencer a Karrion Kross, y conseguir un nuevo reinado con el campeonato de WWE NXT en el evento estelar de TakeOver:36.

La lucha no fue nada sencilla para Joe, pues Kross presionó con todo su arsenal, dando un combate muy interesante.

En los Mentos finales y para sorpresa de todos Samoa Joe remató a Kross con El Muscle Buster para conseguir la victoria.

Con este logro Joe hace historia como el primer tres veces campeón de NXT.

Señalamos que Kross entró sin Scarlett, lo que continúa apuntando a una posible separación de los personajes en la WWE, o quizá una sorpresa para más adelante en el elenco estelar.

Calificación: 8/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios