Adam Cole quiere luchar contra Samoa Joe en WWE NXT

Adam Cole quiere luchar contra Samoa Joe en WWE NXT

Samoa Joe regresó a WWE NXT, pero aún no está luchando. Nunca se sabe lo que puede pasar en WWE y Adam Cole está listo para cualquier cosa. Si no es llevado al elenco principal, entonces está listo para Joe cuando llegue el momento.

Adam Cole y su rivalidad actual con Samoa Joe en WWE NXT

Mientras hablaba con Inside The Ropes, Adam Cole habló sobre cómo seguir con NXT podría brindarle muchas más oportunidades. Es más que tener el campeonato de NXT durante un período de tiempo increíblemente largo, porque también quiere lucharcon Samoa Joe y más superestrellas.

“Poder permanecer en NXT, incluso con el reinado de 403 días y ser un ganador de la Triple Corona y todo eso. He estado con la marca durante tanto tiempo y la he visto crecer tanto que es realmente divertido ser parte de ese proceso. Me encantaría volver a ganar el campeonato de NXT, tendría la oportunidad de luchar algún día con Samoa Joe. Quiero tener la oportunidad de luchar contra tipos como Isaiah ‘Swerve’ Scott “.

Luego pasó a hablar sobre cuánto quiere una lucha contra Samoa Joe en NXT. Esto es algo que le encantaría marca como cumplido en su lista de deseos en NXT, porque nunca se le ha dado la oportunidad de subir al ring con Samoa Joe a lo largo de sus 13 años de carrera como luchador profesional.

“Sería increíble [trabajar con Samoa Joe]. Samoa Joe fue uno de los tipos responsables de que yo descubriera la lucha libre independiente. Él, junto con CM Punk y Daniel Bryan / Bryan Danielson. Recuerdo haber visto a esos tipos por primera vez y haber estado como ‘Oh, Dios mío. Tengo que ver todas sus luchas ‘”.

“Y nunca, en mis 13 años de carrera, había luchado contra Samoa Joe. Simplemente nunca nos cruzamos en nuestro camino. Y sé que las cosas son muy diferentes ahora, no estamos seguros de si Joe alguna vez podrá volver al ring. Pero puedes garantizar que si ese día sucede, estaré esperando y rezando, tanto como lo hacen los fans de NXT, para que tengamos una lucha entre Adam Cole y Samoa Joe “.

“Aparte del hecho de que lo respeto mucho, estoy harto de que me golpee, amigo. Tengo que cambiar esto de inmediato “.

Samoa Joe no descarta volver a la acción dentro del ring, pero en este momento se encuentra en un papel que no es de luchador activo. Eso no elimina la posibilidad de que tenga de nuevo una lucha en el futuro. Ya se ha visto obligado a atcar a otros en NXT y Adam Cole fue el primer hombre al que asfixió con el temido Coquina Clutch.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios