Charlotte Flair comparte increible video de sesión de fotos en bikini

Charlotte Flair comparte increible video de sesión de fotos en bikini

Charlotte Flair está actualmente involucrada en una acalorada rivalidad con Rhea Ripley ya que quiere obtener el campeonato femenil de The Nightmare’s Raw una vez más. También es muy consciente del hecho de que tiene un montón de seguidores en las redes sociales que realmente aman verla trabajar fuera del ring, especialmente cuando está trabajando duro con una sesión de fotos.

Charlotte Flair en bikini

Flair tendrá otra oportunidad por el campeonato femenil de Raw en Money in the Bank el 18 de julio. Estamos a solo unos días de esa gran lucha. Mientras tanto, Flair compartió un video con sus seguidores de una sesión de fotos reciente.

“Feliz lunes”, fue la breve leyenda con la que se fue Flair. Obviamente, ella es consciente de que el lunes significa que es hora de ocuparse de los asuntos. El episodio de Raw de esta noche fue pregrabado la semana pasada, por lo que tiene la noche libre en realidad.

La Reina fue vista junto a la playa en este nuevo video mientras le tomaban fotografias. Flair recibió elogios del fotógrafo por hacer todas sus poses, y los fanáticos estuvieron de acuerdo. Muchos de sus leales seguidores entraron a las redes sociales a toda prisa para ver este video.

No todos los días Flair lanza este tipo de contenido. También demuestra que hay muchas fotos en bikini en la reserva. Estaremos atentos a las fotos completas de Flair. Mientras tanto, ciertamente encontró una excelente manera de burlarse de los fanáticos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios