Adam Cole recibe tremenda patada a la cabeza por parte de Pat McAfee

Adam Cole recibe tremenda patada en la cabeza de Pat McAfee

El episodio de esta semana de WWE NXT terminó con Pat McAfee noqueando a Adam Cole con una brutal patada. Fue un final caótico para el programa ya que Triple H, Shawn Michaels y varios otros funcionarios de NXT intentaron detener la confrontación entre Cole y McAfee.

Sin embargo, el ex jugador de la NFL vio una apertura y atacó a Adam Cole, y Triple H no estaba particularmente contento con las acciones de McAfee ya que el jefe de NXT incluso empujó a McAfee después del ataque.

Pat McAfee fue escoltado fuera de la arena y habló basura sobre NXT y su falta de profesionalismo al salir.

WWE NXT publicó un video en Instagram después del programa en el que Pat McAfee envió un mensaje a Adam Cole y NXT. Dijo que el ex campeón de NXT podría besar su trasero antes de afirmar que la marca es un lugar que apesta.

“Adam Cole puede besar mi trasero, y también NXT. Asumo que trabajas para ellos. Ve y difunde el mensaje. Este lugar apesta. ¡Nos vemos, nos vemos!”

McAfee también abordó la situación con un tweet en el que explicó su versión de la historia:

¿Cuánto se suponía que debía tomar de esta versión beta, que es un Maniaco? me insulta en mi programa, rompe cosas, empuja a Ty. Entonces … me tomo un tiempo para arreglar las cosa. Luego pierde de nuevo la cabeza … me moja con una botella de agua y soy el primero que echan. ¿Cómo es eso justo?.

La rivalidad entre Adam Cole y Pat McAfee

Parecía que Pat McAfee y Adam Cole habían arreglado sus diferencias antes de que NXT saliera al aire, ya que tenían una conversación en backstage y parecían estar en la misma página. En caso de que no lo supieras, la rivalidad de McAfee con Cole comenzó en 2018 cuando detuvo a Cole de vencer a Aleister Black a través de DQ en una lucha durante un show de NXT en Indianápolis.

La rivalidad pasó al siguiente nivel en el programa de Pat McAfee cuando Cole, que era un invitado, se rompió debido a las repetidas púas del presentador y salió del programa.

Pat McAfee se tomó un descanso de su luna de miel para ir a NXT esta semana para arreglar las cosas, y ​​fue el comentarista invitado durante el evento principal por el campeonato de parejas de la marca amarilla entre la Undisputed Era e IMPERIUM.

Adam Cole estaba en el ringside y se enteró de que McAfee hablaba mal de él. El campeón reinante de NXT más largo se enfrentó a McAfee, y todo se desató cuando Cole trató de atacar a McAfee, quien estaba en la mesa de comentarios después de mojarlo con una botella de agua en la cara.

Triple H y muchos funcionarios de NXT salieron a controlar la situación, pero McAfee, vio su oportunidad, y terminó pateando a Cole en la cara.

Es obvio que WWE aparentemente se dirige al primer lucha profesional de Pat McAfee, y debería suceder contra Adam Cole en NXT TakevOver: XXX.

Sin duda seguiremos viendo esta rivalidad semana a semana, y también podemos esperar un recuento de daños de la patada de McAfee a Cole.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios