Identidad de los miembros de la facción RETRIBUTION revelada

Identidad de los miembros de la facción RETRIBUTION revelada

WWE promocionó en gran medida el debut de una nueva facción en el episodio de RAW de esta semana, y en lugar de revelar la facción, todo lo que los fanáticos obtuvieron fue algunas imágenes de cámaras de seguridad de un grupo de personas con sudaderas negras arrojando bombas Molotov en un generador de WWE. Más tarde se reveló que la facción se hacía llamar “RETRIBUTION”; sin embargo, las identidades de los miembros aún no fueron reveladas.

Posible identidad de los miembros de RETRIBUTION

Tom Colohue reveló en la última edición del podcast Dropkick DiSKussions que WWE tiene un plan real para la facción y que la historia no se escribió en el último minuto.

Tom señaló que, según lo que sabía, la facción supuestamente estaba configurada para formar parte de varias superestrellas de NXT que se establecieron pronto. Estos incluirían a las superestrellas de NXT, que estaban esperando una oportunidad. Tom reveló los nombres de Dominik Dijakovic, Chelsea Green y Vanessa Borne como algunos de los talentos que posiblemente podrían ser parte de RETRIBUTION.

El nombre de Dijakovic es particularmente interesante, ya que recientemente eliminó todo su historial de Twitter y cambió su foto de perfil y las imágenes de portada a algo toralmente negro.

Como bien sabemos, los planes en la WWE cambian a diario y la WWE siempre podría modificarse con la formación de RETRIBUTION antes de la eventual revelación. Sin embargo, los fanáticos no deberían sorprenderse ante un montón de debuts de estrellas de NXT reveladas en la facción.

RETRIBUTION tiene como objetivo crear algo de caos, y la historia debería florecer en las semanas previas a SummerSlam. Al final nos queda ver quienes serán las estrellas elegidas para ello.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios