Adam Cole vence a Pete Dunne y retiene el campeonato de NXT

0
183
Adam Cole retiene ante Pete Dunne

Adam Cole vence a Pete Dune en la mejor lucha de la noche hasta el momento, para retener el Campeonato de NXT.

Pasión por la lucha libre es el resumen de este combate, en el que ambos luchadores dieron hasta la última gota de sudor para emocionar a la afición y demostrar de qué está hecho NXT.

Adam Cole retiene el campeonato de NXT en Survivor Series

Los momentos más destacados de la lucha, fueron sin duda las múltiples caídas, movimientos contundentes dentro y fuera del ring y la acción que no paraba en ningún momento por parte de ambos.
El público estuvo metido en todo momento durante la lucha, dando un toque más que especial al mano a mano, causando que incluso los que veíamos desde nuestros televisores, celulares o cualquier otro medio sintiéramos estar en vivo en el show.
Gran lucha por parte de los chicos de NXT, demostrando por que son llamados los mejores performers de toda la WWE. Enhorabuena por la marca amarilla que sin duda proyecta a todo los aficionados su gran talento como luchadores.
 
Calificación: 9.5/10
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.
Comentarios