Mauro Ranallo elimina su twitter luego del comentario de Corey Graves

0
1180
Mauro Ranallo deja twitter por culpa de corey graves

A Mauro Ranallo le encanta interactuar con los fanáticos en Twitter y compartir su mensaje de aceptar enfermedades mentales. Corey Graves podría haberlo hecho salir de la popular plataforma de redes sociales.

Mauro Ranallo deja Twitter por culpa de Corey Graves

Durante NXT TakeOver: WarGames de anoche, Graves tuiteó sobre el equipo de anuncio. En el proceso, parecía que él implicaba que Mauro Ranallo hablaba todo.

Solo para que conste, sé que no lo sabías, pero en realidad hay un miembro del Salón de la Fama de la WWE Y un ex Campeón de Ring of Honor en los comentarios.

Me imagino que tienen mucho que ofrecer.

Corey Graves también dijo que había «demasiadas» referencias de música rap de Chicago durante el espectáculo. Poco tiempo después, Mauro Ranallo eliminó su cuenta de Twitter.

Ken Sharmock le respondió  a Corey Graves en su twitter con una imagen que decia: «Las redes sociales han hecho que muchos de ustedes se sientan bien faltando el respeto a mucha gente, sin tener que recibir un puñetazo en la boca por ello».

Siempre puede reaccionar, pero parece que el Rock and Roller bipolar decidió que era un buen momento para despedirse de Twitter.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios