Adam Pearce el productor de WWE quiere darle un puñetazo a Randy Orton

Adam Pearce el productor de WWE quiere darle un puñetazo a Randy Orton

El Campeón de la WWE Randy Orton ha tenido un magnífico 2020, con dos fantásticas peleas en la WWE, primero contra Edge y más recientemente con Drew McIntyre. Orton se convirtió en 14 veces campeón mundial en la WWE cuando derrotó a McIntyre por el título en Hell in a Cell.

En el episodio reciente de RAW, el productor de WWE y figura de autoridad en pantalla, Adam Pearce, le dijo a The Viper que se enfrentaría a McIntyre en una revancha en RAW de la próxima semana, lo que resultó en que el Campeón de la WWE se enfrentara a Pearce.

Pearce fue un invitado reciente en el podcast After The Bell de Corey Graves, donde el primero mencionó a Randy Orton nuevamente.

Adam Pearce sobre a que superestrella de la WWE actual quiere enfrentarse si vuelve a subir al ring

Corey Graves habló sobre numerosas cosas en su conversación con Adam Pearce. El comentarista de SmackDown le preguntó a Pearce acerca de volver al ring una vez más, y le preguntó a quién le gustaría enfrentar de la lista actual de la WWE si obtiene la luz verde para atarse las botas una vez más:

“Oh, wow, actualmente en la lista … ahora me estás poniendo nombres, lo que odio hacer”.

Graves luego declaró el motivo de la pregunta diciendo esto:

“Tengo que conseguir algo bueno para Internet por lo que enojarme (risas)”.

Pearce respondió con la respuesta a la pregunta de Graves:

Otra cosa que quizás los fans no saben, es que yo fui campeón mundial de la NWA, y si algún día Vince decidiera que vuelva a los cuadriláteros, aceptaría con mucho gusto y me encantaría tener un combate con Randy Orton para callarle su bocota, aunque conociendo a Vince, seguramente hará que Randy me aplique un RKO y me derrote en 30 segundos. Pero sería un honor complacer a la directiva, porque como siempre digo en las reuniones de productores, lo que sea que necesiten, yo les ayudaré.

Pearce luego agregó que hará lo que se le pida que haga mientras los dos bromeaban al respecto. Pearce se ha destacado como una figura de autoridad en la WWE durante el último año.

El productor de la WWE es cinco veces campeón mundial de peso pesado de la NWA y tuvo una gran carrera en la escena independiente antes de colgar las botas en 2014. Todavía no ha luchado en la WWE y su último combate fue en ROH hace seis años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios