Esto es lo que WWE le está pagando a su talento recien contratado

Esto es lo que WWE le está pagando a su talento recien contratado

WWE ha firmado contratos con algunos nombres en los últimos meses, y algunas de esas personas son ex estrellas de EVOLVE. La empresa se ha movido hacia contratos a corto plazo que tienen algunos beneficios.

WWE está pagando esto a su nuevo talento contratado

Según Fightful Select, WWE está pagando a los recien firmados $ 60,000 en garantías a la baja. Eso es lo mínimo que harán. También tienen un bono de $ 500 por cada episodio de televisión que trabajen.

Los contratos originales a corto plazo aumentarán a $ 80,000 en enero, y luego las bonificaciones aumentarán “significativamente”. Se dice que el monto del bono podría triplicarse.

También se informa que varias personas dentro de la WWE están felices de que la compañía se mude a acuerdos a corto plazo. Esto ayudará a la empresa a “evitar acumular y acumular talento” si no se utilizan. Eso fue un problema en el pasado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios