AEW anunciará su videojuego muy pronto

AEW anunciará su videojuego muy pronto

Los fanáticos de AEW están ansiosos por ver qué tipo de videojuego se le ocurrirá a la compañía. La compañía hizo un gran anuncio hoy de que se producirá un gran anuncio la próxima semana.

AEW presentará pronto su videojuego

Kenny Omega promocionó el juego en el pasado, pero también dijo que es un proceso lento. Ahora están listos para hacer un anuncio oficialmente.

AEW envió una explosión de que los fanáticos deberían seguir AEW Games, porque el 10 de noviembre llegará un gran anuncio. All Elite Wrestling registró AEW Games como marca comercial en octubre.

Suscríbete y sigue #AEWGames en las redes sociales, y luego únete a nosotros el martes 10 de noviembre a las 6 / 5c

El 10 de noviembre es el próximo martes. Seguiremos de cerca lo que podría ser este gran anuncio. Obviamente, están listos para que los fanáticos sepan lo que han estado planeando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios