Legendario réferi de WWE fallece

Legendario réferi de WWE fallece

Legendario réferi de WWE pasa a mejor vida | Lucha Noticias

Estamos muy tristes de conocer el fallecimiento de Al Vass. Luchó como Al Samson antes de convertirse en árbitro de muchas promociones, incluidas WWWF y WWF.

SILive informa que Vass falleció el viernes por la noche en Staten Island. Tenía 86 años. Los HI causados por la muerte no fueron revelados.

Legendario réferi de WWE pasa a mejor vida

El nativo de Brooklyn se interesó en el negocio de la lucha libre profesional a una edad muy temprana. Entrenó con Ave Coleman y comenzó a luchar a fines de la década de 1950. Más tarde pasó a desempeñar un papel de árbitro después de abandonar la competencia dentro del ring.

Trabajó en todo Nueva York y Nueva Jersey y arbitraba tiros dobles con frecuencia. Bruno Sammartino también hizo pedidos especiales para tenerlo como árbitro.

Vass arbitró hasta 2001 cuando se retiró del negocio. Más tarde se convirtió en guardia de seguridad de la biblioteca St. George.

Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Al Vass en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios