AEW cancela su primera lucha de ataúd

AEW cancela su primera lucha de ataud

AEW Dynamite presentará Road Rager la próxima semana desde Miami, pero una de las luchas anunciadas aparentemente no ocurrirá ahora. Darby Allin y Ethan Page llevaron su enemistad a AEW desde EVOLVE, y estaba programado que los dos tuvieran una lucha de ataúd la próxima semana en Road Rager, pero aparentemente eso está mal.

AEW cancela su lucha de ataúd

Ethan Page y Scorpio Sky salieron esta semana para hacer una promoción. Page lanzó muchos tiros a Allin, y eso no duró mucho sin que él respondiera. Darby Allin salió y atacó a Ethan Page. Él no apreció eso en absoluto. Allin arañó los ojos de Page, y luego All Ego se fue.

Antes de irse, Ethan Page agarró el micrófono y dijo que el partido de la semana que viene está cancelado. Anteriormente estaba listo para enfrentarse a Allin en un combate de ataúd. Page dijo “tal vez Fyter Fest”, pero ese partido no se llevará a cabo la semana que viene.

Tendremos que ver cuánto tiempo Ethan Page puede posponer este combate de ataúd contra Darby Allin. Parece que Page está jugando bastante con AEW Dynamite y se comió el calor a lo grande.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios