Bronson Reed quiere ser parte de WWE SmackDown

Bronson Reed quiere ser parte de WWE SmackDown

Bronson Reed perdió el título norteamericano de NXT ante Swerve Scott esta semana en NXT. Ese fue un giro de los acontecimientos un poco impactante, pero algunos podrían haber visto venir esa pérdida del título. El roster principal de la WWE está mirando duro a Bronson Reed, ya que ha recibido algunas pruebas en el ThunderDome.

Bronson Reed quiere irse a SmackDown

El Brunch de WWE habló recientemente con The Colossal, donde entró en juego una pregunta sobre una posible convocatoria del roster principal. Admitió que es un lanzamiento en este punto, porque podría verse a sí mismo en cualquiera de las marcas si tuviera que dejar NXT.

“Esa es una decisión difícil. Creo que tanto [RAW como SmackDown] tienen beneficios, pero si tuviera que elegir, si tuviera que dejar el NXT negro y dorado, probablemente diría que la marca azul. Yo diría Friday Night SmackDown “.

Bronson Reed es una fuerza a tener en cuenta y ha logrado mucho en términos de progreso desde que llegó a la marca negra y dorada. Ahora podría probar suerte con la marca azul o roja también. Independientemente del color por el que compita Bronson Reed, sin duda seguirá viviendo su sueño de lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios