AEW confirma que ira a Chicago y los fans gritan CM Punk

AEW confirma que ira a Chicago y los fans gritan CM Punk

AEW tiene muchos planes y su show del viernes por la noche llegará a Chicago el 20 de agosto dentro de un gran lugar. Jugarán en el United Center casi una semana antes de All Out.

AEW va a Chicago y los fans gritan CM Púnk

Tony Khan tenía un gran anuncio para esta semana, pero Tony Schiavone fue quien dio la gran noticia. AEW tendrá un espectáculo en el United Center para el segundo episodio de Rampage el 20 de agosto para “The First Dance”.

Ese anuncio fue seguido rápidamente por enormes cánticos de “CM Punk” de la multitud de Charlotte, Carolina del Norte. Ciertamente, hay muchos rumores detrás de AEW en este momento, ya que su lista está a punto de crecer en dos grandes estrellas.

Tanto CM Punk como Bryan Danielson están de camino a AEW. Es lógico que CM Punk tenga algo que ver con ese episodio del 20 de agosto de Rampage en el United Center.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios