WWE tendrá pronto otra oleada de despidos

WWE tendrá pronto otra oleada de despidos

WWE ha despedido a muchos empleados en los últimos meses. Despidieron a más de 60 personas a la vez para fusionar varias divisiones en un departamento supervisado por Kevin Dunn. También despidieron a una lista de superestrellas y otros empleados en muchos niveles diferentes. No han terminado de cortar la línea de fondo.

WWE despedirá más gente pronto

Según un nuevo informe de Fightful Select, WWE tuvo más despidos corporativos en algunos departamentos. Estos despidos afectaron a las áreas de marketing, tiendas y otras áreas de productos para clientes. No se confirmó si se esperan más recortes de talentos.

Según los informes, a “varias personas” que fueron despedidas por la WWE se les dijo que “hay una buena posibilidad de que puedan ser devueltas”. Tendremos que ver si WWE contrata a algún empleado y si cambia su compensación.

WWE está a punto de informar sus ganancias del segundo trimestre de 2021. Siempre están buscando formas de reducir el resultado final y aparentemente los despidos continuarán como una práctica común.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios