AEW confirma su nuevo programa con duración de una hora en TNT

AEW confirma su nuevo programa con duración de una hora en TNT

AEW firmó una expansión en su acuerdo con WarnerMedia. Esto vino con cuatro años más en TNT para Dynamite y un nuevo programa. No estaba 100% claro en qué red estaría ese nuevo programa de AEW, pero Cody les hizo saber a todos un poco más sobre sus planes.

AEW confirma nuevo programa de TV

Durante la llamada de los medios para promocionar Full Gear, se le preguntó a Cody Rhodes sobre el nuevo programa de AEW. Confirmó que será un programa de una hora en TNT. No tenía un horario para anunciar, pero tenía algunas cosas que aclarar.

La nueva hora en TNT no será una tercera hora de Dynamite. Tampoco será AEW Dark. Prometió que AEW Dark permanecerá en YouTube.

Antes de este anuncio, los fanáticos no estaban seguros de en qué canal de WarnerMedia estaría el nuevo programa de AEW. Hay algunas opciones. Ahora al menos sabemos que eventualmente estará en TNT.

Cody Rhodes también dijo que el hecho de que no haya noticias en el programa que pueda compartir no significa que no haya noticias sobre el tema. Parece que están poniendo todo en orden, pero es demasiado pronto para anunciar algo todavía. Cody parece entusiasmado con las posibilidades.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios