Mustafa Ali revela como perdió su push y se lo quedó Kofi Kingston

Mustafa Ali revela como perdió su push y se lo quedó Kofi Kingston

Mustafa Ali estaba listo para recibir un empuje en la WWE, pero Randy Orton lo pisoteó accidentalmente en la cara. La lesión hizo que Ali fuera sacado de la lucha de Elimination Chamber, un movimiento que encendería la chispa de KofiMania.

Mustafa Ali revela como es que perdió su push en 2019

Mientras hablaba con Corey Graves en su programa After The Bell, Ali detalló toda la experiencia con franqueza. Se sintió bien después de ese pisotón, y pensó que solo era un mal ojo morado. Incluso volvió a salir más tarde en la noche y dio un golpe en la mesa de anuncios. La próxima semana iba a ser todo sobre él, pero Kingston ocupó ese lugar en un combate de guanteletes y el resto es historia.

“No quiero decir que sea un tema difícil para mí, pero odio los qué pasaría si. No hay nada que pueda hacer al respecto. Eso pasó con Randy y fue un accidente. Mi cara se hundió. No he revelado todo esto. Como todos hacemos, nos golpean y tratamos de levantarnos. Me levanté. Terminé la lucha y les aseguré a todos que estaba bien. Realmente pensé que estaba bien. No estaba escondiendo nada. Realmente pensé que era un ojo morado muy malo. Hicieron la prueba y yo estaba bien. Más tarde esa noche, tuve que volver a salir para un gran final cuerpo a cuerpo. Erik Rowan me agarró por la cara haciendo la garra, chokeslam sobre la mesa. Recuerdo estar tumbado en la mesa y decir uf, comprobar los sistemas y pude volver a levantarme por mi cuenta. Me siento bien, estoy bien. Tengo noticias para la próxima semana de que estoy en una pelea de guanteletes y el plan es hacer Mustafa Ali esa noche. Ahora me doy cuenta de que este es mi momento. Me están preparando para entrar en este gran PPV de la Cámara de Eliminación por el Campeonato de la WWE “.

“Esto es en lo que he estado trabajando toda mi vida. Tenemos un bucle de eventos en vivo que conduce a ese televisor. En un momento, hubo una coincidencia de etiquetas. Tomo un tensor que he tomado un millón de veces. Llego a la parte de atrás y termino sentado al estilo indio junto a un gorila. Un árbitro pasó y me preguntó si estaba bien. Dije si. Fue a buscar un médico. Estoy sentado en la mesa médica y me agarro al borde porque sé que si lo suelto, me voy a volcar. El médico pidió ver mis manos, y cuando lo hice, me incliné. Recuerdo estar sentada en la habitación del hotel esa noche y llorar porque sabía que no había forma de que me permitieran actuar en SmackDown. El doctor dijo que voy a estar fuera un tiempo “.

“Los locutores dijeron que Kofi me estaba reemplazando. La amargura que tengo no está dirigida a Kofi. Regresé y hay una historia ahí mismo. Hay una historia con Randy. Hay una historia con Kofi. Finalmente, hay una historia con Brock. Están todas estas bandejas presentándose. Regresé y estaba listo y no había nada. Ahí radica esta comprensión de si alguna vez iba a ser el chico. Había rumores de que Ali iba a entrar en WrestleMania, pero nunca se sabe. Todo lo que sabía era que iba a vencer a cinco de los mejores en SmackDown antes de entrar en Elimination Chamber. Esa fue mi noche. Ahí es donde todo este bagaje y lo que me va a volver loco es, ¿y si no salgo lastimado?

Mustafa Ali tiene una nueva oportunidad con Retribution y tiene la intención de hacer una declaración. También quiere que la gente respete su nombre y aprenda a pronunciarlo. Tendremos que ver qué sigue para Mustafa Ali, pero le han arrebatado oportunidades en el pasado, y ciertamente no quiere repetir la historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios