AEW confirma una nueva contratación

AEW confirma una nueva contratación

AEW todavía está agregando a su lista y finalmente encerraron a un miembro de su división de mujeres que ha aparecido para la compañía muchas veces.

AEW firma nueva luchadora

Leyla Hirsch ha firmado oficialmente un acuerdo con AEW. Ahora es una estrella contratada para la empresa, lo que significa que tiene un trato garantizado. Hirsch estaba muy feliz con esta noticia, ya que tuiteó para que todos sepan que ella es oficialmente All Elite.

¡Vaya, es oficial! Tantas emociones en este momento. Gracias a @TonyKhan y @AEW por permitirme ser parte de este increíble equipo. Ahora comienza realmente el trabajo duro. #LEGIT

Tony Khan también promocionó el nuevo fichaje de AEW. Está muy feliz de tener a Leyla Hirsch en la División de Mujeres de AEW, porque ella es capaz de lograr mucho.

Felicitaciones y bienvenido a bordo oficialmente a @LegitLeyla Hirsch. ¡Estoy encantado de que firmes en @AEW! ¡Muchas gracias a Leyla y a todos ustedes, grandes fans, que apoyan a @AEWonTNT por hacer esto posible!

Esta es una buena oportunidad para AEW mientras continúan construyendo su división de mujeres. Con suerte, Leyla Hirsch tendrá muchos grandes combates por venir a medida que la joven luchadora continúe aprendiendo y mejorando cada vez que suba al ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios