The Rock en contacto con Paul Heyman para luchar con Roman Reigns en WrestleMania

The Rock en contacto con Paul Heyman para luchar con Roman Reigns en WrestleMania

The Rock | Roman Reigns atrae mucho dinero en la WWE, y hay una larga lista de personas a las que les encantaría trabajar con él. Esa lista de personas también incluye algunos nombres de muy alto perfil.

Paul Heyman confirma que The Rock quiere enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania

Mientras hablaba con Give Me Sport, Paul Heyman se jactó de que tiene un teléfono celular lleno de mensajes de nombres importantes que buscan una lucha con Roman Reigns en la WWE. The Rock fue un nombre que confirmó que está en su bandeja de entrada. Todos están buscando un problema con el Jefe Tribal, según su Asesor Especial.

“Si pudiera mostrarte los mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas de un día que llegan a mi teléfono de algunas de las superestrellas más importantes del deporte y el entretenimiento en este planeta, te dejaría boquiabierto”.

“A las celebridades crossover en su mejor momento les encantaría entrar en un ring de WrestleMania con Roman Reigns. No es solo Dwayne Johnson. The Rock es solo uno de muchos “.

“Las principales estrellas de muchos deportes anhelan la publicidad, la notoriedad, la fama, el legado y el dinero del evento principal de WrestleMania con Roman Reigns”.

Roman Reigns está actualmente listo para enfrentarse a Edge en WrestleMania. WWE Fastlane, el último pago por evento antes de WrestleMania, es este domingo. Eso podría cambiar las cosas cuando Roman Reigns se enfrente a Daniel Bryan con el título universal en juego.

Tendremos que ver si The Rock puede hacer que la WWE regrese a su apretada agenda. Ya tiene mucho en su plato, pero es bueno saber que está en contacto con Paul Heyman al respecto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios