AEW Dynamite consigue más de 1 millón de espectadores

AEW Dynamite consigue más de 1 millón de espectadores

AEW Dynamite trajo otra semana cargada de acción, NXT no estaba en el otro canal. ¿Cómo resultó la audiencia después de All Out?.

AEW Dynamite super el millón de espectadores esta semana

El portal Showbuzz Daily informa que AEW Dynamite obtuvo un promedio de dos horas durante la noche de 1.016 millones. Obtuvieron un 0.37 en el codiciado grupo demográfico 18-49.

Dynamite de la semana pasada atrajo a 928.000 espectadores para el episodio de regreso a casa de All Out. Sacaron un .36 en el grupo demográfico 18-49.

La edición de la semana anterior de AEW Thursday Night Dynamite atrajo a 813.000 espectadores. También obtuvieron un .29 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

El AEW Dynamite del sábado anterior atrajo a 755.000 espectadores con una ventaja de los Playoffs de la NBA. También obtuvieron un .31 en el grupo demográfico 18-49 y fueron el quinto programa de la noche.

La semana anterior, AEW Dynamite atrajo un promedio de dos horas durante la noche de 792,000 espectadores y una calificación de .32 en el grupo demográfico 18-49. La semana anterior atrajo a 901,000 espectadores que también obtuvieron un .36 en el grupo demográfico 18-49.

Sin duda este es un gran acierto para Dynamite, que desde que no tiene a NXT tocando la espalda los miércoles, ha visto mejoria en sus ratings. Nos queda ver que hará WWE al respecto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios