Kurt Angle habla de la posibilidad de irse a AEW

Kurt Angle habla de la posibilidad de irse a AEW

Kurt Angle no iría a AEW bajo ninguna circunstancia Mientras hablaba con Wrestling Inc., Kurt Angle habló sobre las posibilidades de que termine en AEW. Dijo que está “fuera de la mesa”. Le gusta dónde está en la vida. Ni siquiera esperaba el regreso que recibió en la WWE, y ahora está feliz de verlo desde afuera.

“En este momento, diría que está fuera de la mesa. Estoy bien donde estoy. La cosa es que, cuando regresé a la WWE, no esperaba lo que obtuve y estoy muy agradecido. Conseguí el Salón de la Fama. Quería el Salón de la Fama, pero no lo quería primero. Lo quería al final y quería luchar primero. Me tomé un año libre de TNA. Estaba luchando con Rey Mysterio, Cody Rhodes, Alberto Del Rio, Joe Coffey del Reino Unido, Zack Saber Jr. [y] muchos grandes atletas, y estaba listo “. “Cuando fui admitido en el Salón de la Fama, esa noche Vince McMahon me dijo que iba a ser el gerente general, y yo estaba como, ‘hombre, quería luchar. Ahora me van a tener inactivo y estaba activo. Probablemente solo luché tres luchas en el próximo año y medio. Así que al estar inactivo y sin chocar en el ring y sin entrenar realmente, mi cuerpo se puso artrítico, y cuando estaba luchando para Vince, para la WWE, parecía un hombre mayor”.
El antiguo negocio paralelo de Kurt Angle en la industria de alimentos saludables ha despegado. Ahora puede dedicar más tiempo a ese negocio y a su familia. Trabajó muy duro para entretener a los fanáticos de todo el mundo durante décadas. Esa pasión nunca ha desaparecido, pero Angle está contento con todo lo que ha logrado y no siente la necesidad de demostrar nada más. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios