AEW Dynamite en vivo Cobertura y Resultados 11 de diciembre

AEW Dynamite en vivo resultados 11 de diciembre

AEW Dynamite en vivo | Lucha Noticias la mejor web de AEW en español, te trae los resultados completos del nuevo show televisado de The Elite. Esta noche tendremos al equipo de Santan y Ortiz enfrentandose a los Young Bucks, en una tremenda lucha con el formato Texas Street Fight. De igual manera The Butcher y Blade se enfrentan a Cody y QT Marshall. Finalmente por parte de la división femenil de AEW, Big Swole se enfrenta a Emi Sakura en un mano a mano.

AEW Dynamite en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar TNT en los Estados Unidos. Este es el primer show en la historia de AEW. Previa AEW Dynamite 11 de diciembre:
  • All Elite Wrestling tendrá su continuidad esta noche cuando Proud N Powerful (Santana y Ortiz) se enfrenten a The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) en un Texas Street Fight.
  • The Butcher y The Blade se enfrentarán a Cody y QT Marshall.
  • Big Swole se enfrentará a Emi Sakura

Resultados Dynamite

Los resultados se irán actualizando conforme transcurra el show. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios