WWE Noticias: Superestrella se lesiona durante la transmisión de NXT

0
695
WWE Noticias luchadora se lesiona en NXT

WWE Noticias | Las superestrellas de WWE NXT lo dejan todo en el ring cuando tienen la oportunidad de luchar, y Dakota Kai no es ajena a ese sacrificio. Kai luchó contra Mia Yim anoche y luego necesitó atención médica.

Haz clic aquí para ver los resultados completos de WWE NXT de esta semana.

WWE Noticias: Dakota Kai lesionada

Dakota Kai pudo derrotar a Mia Yim, pero resultó herida en el proceso. WWE informó que después de su lucha, Kai necesitaba grapas para reparar una laceración que sufrió.

Después de su lucha, el equipo médico de WWE atendió inmediatamente a @DakotaKai_WWE. Ella sufrió una laceración y actualmente recibió grapas. Estén atentos al #NXTInjuryReport de mañana para obtener más actualizaciones.

https://twitter.com/WWENXT/status/1204961793568858114?s=20

Con suerte, este pequeño imprevisto, no mantendrá a Dakota Kai fuera de acción por mucho tiempo. Probablemente haya pasado por cosas peores, pero el hecho de que fue capaz de continuar con el dolor y aún así obtener la victoria debería decir mucho sobre su determinación de competir.

Esperemos la herida sea sencilla, para poder ver más seguido a Dakota.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios