AEW Dynamite en vivo Cobertura y Resultados 13 de noviembre

AEW Dynamite en vivo resultados 13 de noviembre

AEW Dynamite en vivo | Lucha Noticias la mejor web de AEW en español, te trae los resultados completos del nuevo show televisado de The Elite. Esta noche tendremos el show posterior al evento Full Gear, donde se vivió mucha acción y momentos sorpresas, entre los cuales MJF traicionó a Cody. De igual manera PAC tendrá su revancha contra Adam Hagman Page esta noche en Nashville. Por otra parte Chris Jericho y Sammy Guevara retarán a SCU (Scorpion Sky y Frankie Kazarian) a una lucha por el campeonato de parejas de AEW.

AEW Dynamite en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar TNT en los Estados Unidos. Este es el primer show en la historia de AEW.

Previa AEW Dynamite 13 de noviembre:

  • Chris Jericho, y Sammy Guevara desafiarán a SCU (Scorpio Sky y Frankie Kazarian) a una lucha por los títulos por parejas de AEW.
  • Hangman Page y PAC se volverán a enfrentar en un mano a mano en Nashville.
  • Repercusiones del evento Full Gear.
  • ¿Qué ocurrirá entre MJF y Cody?.

Resultados Dynamite

Comenzamos el show de esta semana repasando lo sucedido en el especial AEW Full Gear. A continuación se confirma la cartelera de esta noche, añadiéndose nuevos combates y segmentos no anunciados, como una lucha entre The Dark Order y Jurassic Express, y la aparición de Nyla Rose. Posteriormente se muestra un vídeo de Kenny Omega bastante malherido tras su lucha ante Jon Moxley en AEW Full Gear.

Jon Moxley vs. Michael Nakazawa

En una rápida lucha, Moxley se lleva la victoria tras revertir un Lariat en su Paradigm Shift en pocos segundos, consiguiendo el toque de espaldas y el conteo de tres.

Tras el combate, Moxley pregunta si el resultado de este combate cuenta en su récord de victorias derrotas, pues no lo hizo su victoria ante Omega en Full Gear. Moxley dice que a pesar de que Omega es un hijo de perra, y a pesar de haberle dado su merecido como le prometió, también le respeta. Asegura que no hay nadie en el vestuario que sea capaz de plantarle cara, y que derrotará a uno tras otro tras ser el último hombre en pie. Moxley finaliza diciendo que cualquiera que le rete, más le vale que tenga una ambulancia preparada.

The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson) vs. The Jurassic Express (Jungle Boy y Marko Stunt)

The Dark Order se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Jungle Boy conecta otro Suicide Dive, pero los villanos lo atacan en el ringside. Se aplica un Backbreaker sobre Stunt en el ring seguido del Fatality para el toque de espaldas y la cuenta de tres.

Shawn Spears (con Tully Blanchard) vs. “The Librarian” Peter Avalon (con Leva Bates) vs. Darby Allin

Darby Alle se lleva la victoria del la lucha, cuando en los momentos finales, un muy enfadado Joey Janela aparece desde el escenario para pelearse con Shawn Spears por la zona de las gradas, quedando únicamente Allin y Avalon en el ring. Tras una rápida secuencia de agilidad, Allin aplica su Coffin Drop para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Al finalizar la lucha, Darby Allin toma un micrófono y dice lo siguiente: “Jon Moxley… acepto”. Dejando en claro que no le tiene miedo y lo enfrentará.

Se confirma que la próxima semana Darby Allin y Jon Moxley se enfrentarán la próxima semana.

Nyla Rose vs. Dani Jordan en AEW Dynamite en vivo

Nyla se lleva una rápida victoria en un squash tras una Double Underhook Powerbomb, seguido del toque de espaldas y el conteo de tres.

A continuación tendremos una actualización médica del estado de salud de Dustin Rhodes. Recordemos que Dustin sufrió una fractura de brazo debido al ataque de Jake Hager y el Inner Circle, quienes le aplastaron la extremidad de manera brutal contra la puerta de un coche.

Se anuncia que la semana que viene tendremos la primera Dynamite Dozen Battle Royal de la historia. Doce competidores entrarán a la batalla real para determinar a dos vencedores, quienes serán los dos últimos en el ring y obtendrán un premio.

Allie es entrevistada por Tony Schiavone sobre sus victorias en AEW Dark, aunque asegura que quiere luchar en Dynamite. Las luces se apagan y Awesome Kong acompañada de Brandi Rhodes, aparece para dirigirse de manera amenazante hacia la luchadora que hasta hace escasos segundos estaba siendo entrevistada. Allie se dispone a atacar a Awesome Kong con valentía, pero no es suficiente y acaba sucumbiendo a la gigante. Finalmente, Brandi y Kong cortan un trozo del pelo de Allie con un puñal, como si se tratase de una recompensa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios