WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados 13 de noviembre

0
431
WWE NXT en vivo resultados 13 de noviembre

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos a Mia Yim enfrentando a Io Shirai, en una lucha de escaleras para determinar quién de los dos equipos de mujeres, tendrá ventaja en los WarGames. De igual manera continua la disputad entre las tres marcas, RAW, SmackDown y NXT, por lo que se espera otra invasión. Lio Rush defiende esta noche el campeonato de peso crucero en contra de Angel Garza.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración.

Previa NXT:

  • Mia Yim e Io Shirai se enfrentarán en un combate de escaleras para determinar qué equipo de mujeres tendrá ventaja en el combate con estipulación WarGames.
  • Lio Rush defenderá el Campeonato de Peso Crucero de NXT ante Angel Garza.
  • Cuando parecía que Pete Dunne se había salido con la suya al vencer a Damian Priest la semana pasada, Killian Dain apareció para atacarlo. Esta noche podríamos tener una continuación sobre lo sucedido.
  • WWE ha insinuado que NXT podría recibir otra invasión de RAW o SmackDown.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Primeramente se ve un recuento de la invasión por parte de The O.C junto AJ Styles la semana pasada. Tras esto, aparece Angel Garza para el primer combate de la noche.

Lucha por el campeonato de peso crucero – Lio Rush (c) vs. Angel Garza

Lio Rush se lleva la victoria y retiene con éxito su campeoanto, cuando en los momentos finales, Rush arroja a Angel Garza a la lona y cae con un Final Hour para la cuenta en dos, finalmente conecta otro Final Hour y consigue las espaldas planas y la cuenta de tres. Gran lucha por parte de ambos, y buena manera de iniciar la marca amarilla.

Al finalizar la lucha, se ve a Rhea Ripley y Tegan Nox en las afueras de la arena, lastimadas y siendo auxiliadas por el personal de seguridad del recinto.

Aliyah (con Vanessa Borne) vs. Xia Li

Xia Li se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Dropkick de Aliyah, cambio de golpes y patadas al pecho. Golpe de antebrazo de Li, la carga y patada a la cara para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Al finalizar la lucha, aparece William Regal para auxiliar a Aliyah que terminó lastimada severamente por la patada en la cara por parte de Li.

Finn Bálor aparece en el escenario. El irlandés comenta que ahora esto es NXT y que le parece una broma, dejando en claro que el construyó la marca y que nadie de los que ahora están llegando merece llevarse el premio por sus logros, habla sobre Matt Riddle y automáticamente este aparece por la espalda atacándolo. Se van a los golpes y terminan en ringside donde Riddle lo arroja contra la barricada y le da una patada para que termine huyendo por el público. Riddle toma el micrófono y le dice que siga huyendo ya que es lo que sabe hacer.

Aparecen The Undisputed Era, Roderick Strong y Adam Cole para amenazar a Riddle. Tommaso Ciampa y Keith Lee se unen a la acción, Cole interviene y dice que son unos estúpidos al enfrentarse a ellos cuando ya vieron lo que hicieron en RAW y SmackDown. Lee toma el micrófono y los reta a subir al ring, comenta que derrotaron a Daniel Bryan y Seth Rollins, pero les pregunta si pueden contra él ahora mismo. Strong toma el micrófono y alaba a su compañero Cole, diciéndole a Lee que se calle, retándolo a un combate. Lee responde desafiándolos a cruzar la línea del ring. Árbitros entran a separar a los involucrados y se hace oficial el combate individual.

Keith Lee vs. Roderick Strong

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios