AEW Dynamite en vivo, Cobertura y Resultados 29 de julio

AEW Dynamite en vivo resultados 29 de julio

AEW Dynamite en vivo | Lucha Noticias la mejor web de AEW en español, te trae los resultados completos del nuevo show televisado de The Elite. Esta noche tendremos el show cargado con grandes luchas y mucha acción dentro del ring que promete la empresa de Tony Khan.

AEW Dynamite en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar TNT en los Estados Unidos. Este es el primer show en la historia de AEW.

Cartel del show:

  • Campeonato TNT – Cody (c) vs. Warhorse
  • Campeonato por parejas de AEW – Kenny Omega y Hangman Page (c) vs. Evil Uno y Stu Grayson
  • Jon Moxley y Darby Allin vs. Brian Cage y Ricky Starks
  • 10-Man Tag Team – The Inner Circle vs. Orange Cassidy, Best Friends, Jungle Boy y Luchasaurus

Resultados Dynamite

Chuck Taylor, Trent?, Orange Cassidy, Jungle Boy y Luchasaurus vence al Inner Circle, cuando en los momentos finales, Luchasaurus golpea a Guevara con su Spinning Kick y Jericho trata de atacarle por la espalda con su bate de hierro, pero Orange le lanza contra las barricadas. A pesar de ello, Sammy neutraliza a Luchasaurus y sube a la tercera cuerda para rematar con el 450, pero Matt Hardy le ataca por la espalda dejando todo listo para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Tras el combate, Matt Hardy le da la bienvenida a Sammy Guevara a AEW tras su suspensión.

Cody vence a Warhorse y retiene el campenato de TNT, cuando en los momentos finales, Warhorse falla un Dive, lastimándose la rodilla y Cody le golpea con una Dropkick en la zona herida para llevarse la victoria con la Figura 4 Leg Lock.

Al finaliza la lucha, Alex Reynolds y John Silver del Dark Order, acuden al ring a atacar a Cody. Arn Anderson sube al ring para encararse con ellos, pero alguien aparece en el escenario… ¡ES MATT CARDONA!, antes conocido como Zack Ryder en WWE, quién llegó para el salve y controlar la situación.

Tony Schiavone presenta el próximo PPV de AEW, que tomará lugar el 5 de septiembre. Sin embargo, The Inner Circle liderados por Chris Jericho, acuden al escenario. Jericho pide un debate entre él y Orange Cassidy para la semana que viene, y anuncia que el moderador va a dejar alucinado a todo el mundo. Confirma que el 12 de agosto tendrá lugar la revancha entre él y Orange, y si le derrota, deberá de pagarle su chaqueta de siete millones de dólares.

FTR firma su contrato con AEW, y son asesorados por un abogado y Arn Anderson. Dax Harwood y Cash Wheeler confirman que el 12 de agosto se celebrará la “Tag Team Appreciation Night” y contará con ellos como anfitriones. Finalmente, Hangman Page se les une para brindar con Whiskey.

Recordamos lo sucedido la semana pasada, cuando “The Exalted One” Mr. Brodie Lee, ofreció a Hangman Page un hueco en The Dark Order.

Kenny Omega y Hagman Page vence a Stu Greyson, reteniendo el campeoanto de parejas de AEW, cuando en los momentos finales, se aplica un Lariat a Hangman, y Omega remata a Uno con el Snap Dragon y Hangman a Grayson con su Lariat. V-Trigger a la nuca de Uno y cuenta de dos. Last Call para finalmente el toque de espaldas y el conteo de tres.

Tras el combate, Brodie Lee pide amablemente a Colt Cabana que se marche, presumiblemente para que no vea lo que está a punto de hacer a sus esbirros. Brodie muestra su verdadera cara una vez Cabana se marcha, y se encara con Evil Uno y Stu Grayson. Matt y Nick Jackson y FTR acuden al salve golpeando a los villanos con neveras portátiles llenas de hielo.

Britt Baker lanza un reto a Big Swole: “Te daré la oportunidad de enfrentarte a mí si derrotas a una oponente de mi elección. Recuerda que yo soy la cara de la división”.

Hikaru Shida vence a Diamante, cuando en los momentos finales conecta Michinoku Driver, pero la cuenta no llega a tres, posteriormente conecta Shining Wizard, y consigue el toque de espaldas y el conteo de tres para una tremenda victoria.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios