Matt Cardona antes Zack Ryder debuta en AEW Dynamite

Matt Cardona antes Zack Ryder debuta en AEW Dynamite

Matt Cardona, ex superestrella de la WWE Zack Ryder, hizo su debut esta semana en AEW Dynamite.

Cardona salió al ring para ayudar a su amigo Cody Rhodes. Esto fue después de que Rhodes defendió con éxito el Campeonato TNT contra Warhorse.

Matt Cardona ante Zack Ryder sorprende en AEW

Se especuló durante meses que Cardona terminaría en All Elite Wrestling. Cardona fue una de las docenas de estrellas de la WWE lanzadas en abril como parte de los recortes presupuestarios.

No está claro si Cardona ha firmado un contrato a tiempo completo, pero parece que estará en AEW TV al menos en el futuro cercano.

Esto viene justo despué sde que Cody dijo que había interes, pero que no opacaría a su talento actual. Sin duda La Pesadilla Americana nos engaño a todos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios