AEW Dynamite en vivo Cobertura y Resultados 30 de Octubre

AEW Dynamite en vivo Resultados 30 de octubre

AEW Dynamite en vivo | Lucha Noticias la mejor web de AEW en español, te trae los resultados completos del nuevo show televisado de The Elite. Esta noche es el quinto show de Dynamite, y  en esta noche finaliza el torneo para coronar a los nuevos campeones en pareja de la empresa de los Khan, enfrentándose SCU vs Lucha Brothers. De igual manera tenemos la firma de contrato entre Chris Jericho y Cody Rhodes. De igual manera se espera continue la rivalidad entre Kenny Omega y John Moxley.

AEW Dynamite en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar TNT en los Estados Unidos. Este es el primer show en la historia de AEW. https://www.youtube.com/watch?v=-x2Sk_XZpU8 Previa AEW Dynamite 30 de Octubre:
  • SCU vs. The Lucha Bros por el Campeonato de Parejas de AEW
  • Firma del contrato entre Cody y Chris Jericho
  • Six Man Tag Match Kip Sabian & The Hybrid2 (Jack Evans & Angelico) vs. The Elite (The Young Bucks & Kenny Omega)
  • Sammy Guevara vs. ‘Hangman’ Adam Page
  • Continua la disputa de los miércoles por la noche.

Resultados Dynamite

Se confirma que el 10 de noviembre Rick y Morty formarán parte del episodio de AEW Dynamite.

Sammy Guevara vs. ‘Hangman’ Adam Page

Adam Page se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, conecta un Moonsault hacia el ringside seguido de su Buckshot Lariat para las espaldas planas y el conteo de tres en una gran lucha de apertura para el show. Al finalizar la lucha, Page dice que a pesar de haber pasado una mala racha, ahora se encuentra muy bien. Asegura que en Full Gear traerá mucha “cowboy shit” y que arrancará la cabeza a PAC.

Hikaru Shida vs. Shanna

Hikaru Shide se lleva la victoria, cuando en los momentos finales logra conectar Shining Wizard en Shanna, consiguiendo las espaldas planas y el conteo de tres en una tremenda lucha femenil. Recordamos lo sucedido la semana pasada cuando Brandi Rhodes atacó a traición a Jamie Hayter mientras estaba siendo entrevistada en backstage. Se muestra a continuación un vídeo que enseña una versión más maléfica de Brandi, quien parece ser controlada por Awesome Kong como si se tratase de una muñeca de vudú. The Rock ’n’ Roll Express se disponen a presentar el nuevo campeonato de Parejas de AEW, pero son atacados por la espalda por Santana y Ortiz, quienes terminan usando armas para golpear al legendario equipo. Finalmente, lanzan a Ricky Morton contra el suelo de la escenografía con una Powerbomb, destruyendo el suelo del impacto. Los Young Bucks acuden para ahuyentar a los villanos y salvar a sus amigos del ataque. Se muestra como Cody y Tony Schiavone llegan a la arena en un coche oficial donde ambos mantienen una interesante y relajada conversación sobre Dusty Rhodes y The Inner Circle.

Best Friends (Chuck Taylor, Trent? Y Orange Cassidy) vs. John Silver, QT Marshall y Alex Reynolds

Best Friends se llevan la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales conecta tope suicida y Strong Zero, para las espaldas planas y el conteo de tres.

Firma de contrato entre Chris Jericho y Cody Rhodes en AEW Dynamite en vivo

Recordamos que en el combate de Full Gear se añadirá un equipo de tres jueces que determinará el vencedor en caso de empate por 60 minutos. Chris Jericho acude afeitado y vistiendo una interante chaqueta de Halloween. La firma se llevará a cabo en el escenario, algo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados en el mundo de la lucha libre profesional. Jericho dice que esta lucha es muy importante para él, por lo que no le lanzará contra la mesa en una Powerbomb. A continuación insulta a la gente presente y se dispone a dar la mano a Cody de manera respetuosa, pero Cody le encara de modo amenazante. Sammy Guevara aparece a continuación en la pantalla gigante mostrando como todos los miembros del Inner Circle atacan sin piedad a Dustin Rhodes en el estacionamiento. Jake Hager golpea la entrepierna de Dustin y posteriormente le tritura la mano con la puerta del coche. Finalmente, Chris Jericho se enciende un puro y se marcha en un coche lujoso con sus compañeros, mientras que Cody, MJF y el equipo médico asisten a Dustin.

The Elite (The Young Bucks y Kenny Omega) vs. The Hybrid 2 (Angelico y Jack Evans) y Kip Sabian

The Elite se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Sabian intenta lo finalizar, pero The Elite lo intercepta y le lanza en Powerbomb contra el filo del ring. Triple Superkick en el aire, V-Trigger, One Winged Angel sobre Evans, para las espaldas planas y al cuenta de tres en una tremenda lucha. Unos enmascarados de Rick y Morty, que resultan ser Santana y Ortiz, atacan a los Young Bucks en el ringside. El incidente no pasa a mayores, pues los del Inner Circle deciden huir, y los chicos de The Elite siguen celebrando con el público. “The Librarian” Peter Avalon acude al ring y dice que dado que es Halloween, la gente puede aprovechar para esconder sus feas caras detrás de una máscara. Jon Moxley aparece entre el público y se dirige al ring para enterrar a Avalon con el Paradigm Shift. Moxley dice que AEW está intentando mantenerle a raya aislado del resto, pues creen que está loco. Moxley dice que pueden besarle el culo, pues es el único “hijo de perra” que manda en AEW. Augura un mal desenlace para Kenny Omega el 9 de noviembre, pues “no tengo censura, no tengo límites y en Full Gear verán que es la lucha libre violenta”.

Final del torneo de parejas de AEW para coronar a los nuevos campeones de parejas: Lucha Brothers vs SCU en AEW Dynamite en vivo

SCU se convierten en los primeros campeones de parejas de AEW, cuando en los momentos finales, Scorpion Sky sorprendió a Pentagon Jr con Paquetito, consiguiendo la cuenta de tres. La lucha fue intensa y aunque muchos pensaban que los Lucha Bros iban a salir con los cinturones, al final la sorpresa fue que no. Gran lucha y manera de terminar el programa de Dynamite. Finaliza la transmisión. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios