WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados 30 de octubre

WWE NXT en vivo resultados 30 de octubre

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos el cuarto show de NXT en la cadena USA Network, con dos horas de duración. El día de hoy, Finn Balor se dirigirá al Universo de la WWE, para explicar el porque atacó la semana pasada a Johny Gargano. De igual manera las campeonas femeniles de parejas The Kabuki Warrios, se enfrentan a Tegan Nox y Dakota Kai. Por otra parte Keith Lee y Matt Riddle hacen equipo para encarar a Undisputed Era. Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración. https://www.youtube.com/watch?v=GsSNfkqtmPc Previa NXT:

  • Finn Balor explicará el porque de sus acciones de la semana pasada.
  • Tegan Nox y Dakota Kai se enfrentan a la Kabuki Warriors en una lucha por el campeonato de parejas femenil.
  • Tayler Bate se enfrenta mano a mano contra Cameron Grimes.
  • Candice LaRae e Io Shirai renuevan su rivalidad.
  • Keith Lee y Matt Riddle hacen equipo para enfrentar a Undisputed Era.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Io Shirai vs Candice LaRae

Io Shirai se lleva la victoria de la la lucha, cuando en los momentos finales Candice LaRae se lanza en un Moonsault impactándose contra la silla que la japonesa había subido previamente. La lucha se tornó intensa y Shirai solo consiguió la victoria por su trampa preparada, lastimosamente las derrotas de Candice se siguen acumulando. Al finalizar la lucha la japonesa continua con atacando a Candice, pero aparece Rhea Ripley para el salve obligando a Shirai a abandonar el ring, cunado Ripley tomó la silla, continuando la rivalidad.

Finn Balor llega a NXT a dar explicaciones

Balor dice que el no vela por el negocio, el negocio vela por él. Finn dice que mando al hospital a Gargano y que es penoso, pero si el decide regresar, lo mandará de vuelta ahí.

Shane Thorne vs. Bronson Reed

Bronson Reed se lleva la victoria, cuando en los momentos finales Thorne se va a la tercera cuerda, e intenta atrapar a Reed, pero Bronson lo arroja desde arriba. Posteriormente conecta Frog Splash para las espaldas planas y el conteo de tres. Tegan Nox y Dakota Kai son entrevistadas en backstage con respecto a su oportunidad titular de esta noche. Comentan que están emocionadas por tener la oportunidad titular y darán lo mejor para salir victoriosas.

Dakota Kai y Tegan Nox vs The Kabuki Warriors por el campeonato femenil de parejas de WWE

Las Kabuki Warriors se llevan la victoria, cuando en los momentos finales Asuka aplica el fuego verde en Dakota Kai, para luego Kairi Sane dejarla lista para las espaldas planas y el conteo de tres en una tremenda lucha femenil. La acción fue impresionante dando cátedra, y siendo bien recibidas las japonesas de regreso a la marca amarilla. Al finaliar la lucha, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke aparecen frente a los ojos de Nox y Kai. Nox se va sobre Baszler, pero Shafir y Duke la atacan, patada de Baszler que aprovecha para arrojar a una lastimada Kai fuera del ring. Shafir y Duke sostienen el brazo de Nox y Rhea Ripley interrumpe la acción. Nox se lleva a Shafir y Duke con ella y mientras Ripley se dirigía al ring ataca Io Shirai por la espalda, cambian golpes y Bianca Belair ataca y llega Candice LeRae. Se arma la trifulca en ringside y Baszler reta a Ripley a subir al ring. La campeona queda cara a cara con Ripley, esta última la derriba y el resto de las mujeres interrumpe armando el caos que termina siendo separado por el personal de seguridad de NXT. William Regal interrumpe y pide que las separen, para luego decir que la única solución que encuentra para esto es un War Games Femenil confirmando la lucha.

Tyler Bate vs. Cameron Grimes

Cameron Grimes se lleva la victoria, cuando en los momentos finales Killian Dain aparece para distraer a Tyles Bate. Grimes aprovecha la distracción para dejar KO a Bate, y conseguir el toque de espaldas y la cuenta de tres.

Keith Lee y Matt Riddle vs Undisputed Era en WWE NXT en vivo

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.
]]>

Comentarios