AEW Dynamite llega a más de un millon de espectadores en 2 segmentos

AEW Dynamite llega a más de un millon de espectadores en 2 segmentos

AEW Dynamite trajo un gran episodio de Dynamite como seguimiento de Winter Is Coming. Obtuvieron 995.000 espectadores y un 0,45 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. La compañía tiene mucho de qué estar feliz, y también rompió 1 millón de espectadores un par de veces para obtener ese promedio de 995,000.

AEW Dynamite tiene más de un millon de espectadores en 2 segmentos

El desglose de audiencia de Dynamite esta semana muestra que AEW rompió 1 millón de espectadores en dos segmentos separados. No es de extrañar cuáles fueron esos dos segmentos.

La aparición de Sting obtuvo 1.069.000 espectadores, que fue el punto más alto de la noche. 645.000 de esos espectadores pertenecían al grupo demográfico clave.

El segmento de la entrevista de Shaq que terminó con el miembro del Salón de la Fama de la NBA recibiendo agua en su cara atrajo a 1.063.000 espectadores. 618.000 de esos espectadores pertenecían al grupo demográfico de 18 a 49 años.

A la audiencia de AEW le fue muy bien esta semana. Será interesante ver cómo continúan haciéndolo en las calificaciones. Anunciaron un espectáculo cargado para la próxima semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios