Ronda Rousey será la anfitriona de un programa de ESPN

Ronda Rousey será la anfitriona de un programa de ESPN+

Ronda Rousey es una ex campeona de UFC y también miembro del Salón de la Fama de UFC. También compitió en la WWE durante un año y no se la ha visto en la compañía desde WrestleMania 35. Se ha mantenido ocupada con su vida personal y otros proyectos.

Ronda Rousey tendrá un programa en ESPN

Parece que ahora será la presentadora de un nuevo programa en ESPN + en 2021. Disney anunció oficialmente durante su presentación del Día del Inversor que Rousey presentará la edición de MMA de la serie “Peyton’s Places” de la leyenda de la NFL Peyton Manning. Será producido por NFL Films para ESPN +.

La segunda temporada de “Peyton’s Places” está actualmente disponible para que los fanáticos la vean en ESPN + y la tercera temporada se transmitirá en el otoño del próximo año. La serie cubrirá historias de varios deportes como Rousey cubrirá MMA, David Ortiz cubrirá béisbol, Abby Wambach cubrirá fútbol y Eli Manning cubrirá fútbol.

Aún no se han revelado más detalles sobre el programa.

Se rumorea que Rousey hará una aparición en la época de WrestleMania 37 para una historia. Tendremos que ver si eso sucede o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios