AEW Dynamite podría ser cancelado – Todos los detalles

AEW Dynamite podría ser cancelado

AEW Dynamite continuó produciendose durante la pandemia semana a semana. Algunos fanáticos pensaron que la compañía podría haber tomado un descanso, pero eso podría no ser posible.

AEW Dynamite en riesgo de ser cancelado

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez habló sobre la situación actual de la pandemia. Dijo que AEW debe continuar produciendo contenido de televisión. Aparentemente, es parte de su contrato que si no producen contenido nuevo, serán cancelados.

“La impresión que me han dado es que si AEW no produce contenido nuevo, su contrato de televisión se cancelará. Sin ese contrato están acabados”.

Si AEW cierra, todos en esa compañía estarán sin trabajo durante una pandemia con muy pocas opciones. Obviamente no quieren que eso suceda.

AEW estaba teniendo un gran 2020 hasta que el COVID-19 barrió la nación. Con suerte, podrán continuar produciendo su programa semanal. No queremos saber qué sucede si se pierden una semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios