Planes de Paul Heyman para AJ Styles y Randy Orton antes de ser despedido

Planes para AJ Styles y Randy Orton antes de ser despedido Paul Heyman

Como se informó anteriormente, Bruce Prichard asumió las funciones de Paul Heyman como Director Ejecutivo de Monday Night RAW. Hace poco Dave Meltzer del WON ha revelado lo que Paul Heyman había planeado inicialmente para estrellas más grandes como Randy Orton, AJ Styles e incluso Seth Rollins mientras intentaba construir nuevas estrellas como Aleister Black y Andrade.

Los informes han sugerido que una de las razones por las que Paul Heyman fue despedido como el jefe creativo de RAW fue porque todos sus planes estaban orientadas a promover las próximas Superestrellas de la empresa, lo cual no se traducia en ratings para el show.

Esto es lo que Paul Heyman había planeado para las mejores estrellas como Randy Orton y AJ Styles:

Había quedado bastante claro que Orton y AJ Styles, y en menor medida Rollins, estaban allí para dar empuje y pelea con talentos más jóvenes. Pero las circunstancias llevaron a que las ideas planificadas se desmoronaran debido a WrestleMania y al panorama general.

Además, se dice que si bien Heyman quería que brillaran superestrellas como Carrillo, Alexander, Alesiter Black y Ricochet, tampoco fue capaz de lograrlo.

El equipo Heyman querían dar empuje a las jóvenes estrellas, Carrillo, Alexander, Black y Ricochet. Al final no pudieron obtener las victorias planificadas y, en algunos casos, el campeonato de los estados unidos. esto, Porque una vez que llegaron los planes para WrestleMania, particularmente con Styles trabajando con Undertaker y Orton con Edge, usar a cualquiera de ellos se descartó como posibilidad, Y dado el panorama general, tuvo que hacerse hasta después de Mania.

AJ Styles en SmackDown

El Fenomental fue cambiado a SmackDown recientemente después de que supuestamente tuvo una pelea en backstage con Paul Heyman. Esto debido al despido de sus amigos Karl Anderson y Luke Gallows de la WWE.

AJ Styles ganó el Campeonato Intercontinental en SmackDown y actualmente se encuentra en una rivaldiad con el ex campeón de la WWE Daniel Bryan.

Randy Orton se ha convertido en una de las Superestrellas estelares en RAW desde que Prichard se hizo cargo. Está claro que la WWE, ha depositados su confianza en las Superestrellas establecidas para aumentar los ratings. Otras leyendas a tiempo parcial como Christian, Ric Flair y The Big Show también se han presentado recientemente en un intento por aumentar los televidentes de la marca roja.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios