AEW Dynamite será transmitido en latinoamérica

AEW Dynamite será transmitido en latinoamérica

En una gran noticia para el público latino, la cadena televisiva SPACE anunció que empezará a Transmitir AEW DYNAMITE en diferido los días miércoles, un par de horas después que en los Estados Unidos.

AEW Dynamite será transmitido en latinoamérica en diferido

Esto es otro gran paso, pues como bien sabemos, ya tenemos Pluto Tv, con un canal exclusivo de contendido de AEW. Por otra parte esto abre las puertas que cada vez sea más real una señal en vivo de la empresa en desarollo.

Esto podría significar una competencia nuevo para la WWE, y la llegada a más público para la empresade los Khan.

Por lo pronto nos queda ver como es recibido por el público, pues si hay buena respuesta, evidentemente el darán el horario en vivo.

Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios