Resultados de AEW Fight for the Fallen 2021 – Jericho va a lo extremo

AEW Fight for the Fallen 2021
AEW Fight for the Fallen 2021

Lucha Noticias presenta los resultados de AEW Fight for the Fallen 2021, transmitido en vivo por TNT.

CARTELERA:

  • 10-Man Tag Team Elimination Match: The Elite (Kenny Omega, The Young Bucks, Doc Gallows yKarl Anderson) vs. Hangman Page and The Dark Order (Evil Uno, Stu Grayson, Alex Reynolds y John Silver)
  • Lucha sin reglas: Chris Jericho vs. Nick Gage
  • Santana y Ortiz vs. FTR
  • Trios Match: Christian Cage, Luchasaurus y Jungle Boy vs. Hardy Family Office (Angelico y Private Party)
  • Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos de IWG: Lance Archer vs. Hikuleo
  • Thunder Rosa vs. Julia Hart
  • Celebración de Ricky Starks como Campeón FTW

Resultados de AEW Fight for the Fallen 2021

The Elite vence a Dark Order y Hangman Page. The Elite hace una entrada al estilo Space Jam, con uniformes temáticos y balones de basketbol. En los momentos finales Adam Page fue el último de su equipo, enfrentando a Omega y a los Jackson, que hicieron todo tipo de trampa. Page logró eliminar a Matt, pero cayó víctima de un golpe con el campeonato de AEW por parte de Kenny.

Andrade y Chavo Guerrero en segmento con Pac

Brian Cage arruina la celebración de Ricky Starks como campeón, destrozando instrumentos musicales. Starks logra escapar arrojándole flores.

Hiroshi Tanahashi manda un mensaje en video para retar formalmente al ganador de la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos de IWGP.

FTR vence a Santana y Ortíz en una buena lucha de parejas que lamentablemente terminó en algo de caos, cuando Cash Wheeler se lastimó el antebrazo con uno de los postes y tuvo que alejarse sangrando. La lucha terminó de manera prematura, mientras un sangrante Wheeler era atendido por los médicos.

Se presenta un video de promoción del episodio de AEW Rampage del 20 de agosto, que será llamado “The First Dance” y será desde Chicago. El público de inmediato comienza a gritar CM Punk. Darby Allin aparece en entrevista junto a Sting, para retar a cualquiera que se considere el mejor en el mundo.

Lance Archer vence a Hikuleo para retener el Campeonato de los Estados Unidos de IWGP, después de un superplex y blackout. Hikuleo apareció acompañado por King Haku e hizo su entrada como integrante del Bullet Club. Archer por su parte lució dominante en el inicio de su reinado.

Malakai Black ataca a Cody Rhodes en backstage y llegan hasta el escenario, donde lo remata con su Black Mass. Algunos luchadores vienen a asistir a Cody, entre ellos Fuego del Sol, que termina comiéndose una patada de Black.

El Campeón TNT Miro habla de Lee Johnson, a quién se enfrentará la próxima semana.

Christian Cage, Luchasaurus y Jungle Boy venen a Hardy Family Office, con Christian llevando a su tercia la victoria con un frog splash, para dejar muy feliz al público.

Después de la lucha The Blade ataca a Christian con una manopla, dejándolo noqueado en el suelo, para luego celebrar con Matt Hardy.

Thunder Rosa vence a Julia Hart, celebrando su primera lucha como integrante oficial del elenco de AEW y luciendo genial, claramente como favorita para acercarse poco a poco al Campeonato Femenil.

Jon Moxley manda un mensaje a Hiroshi Tanahashi, reclamando su aparición ahora que no es campeón.

Chris Jericho venció a Nick Gage en una lucha sin reglas luego del Judas Effect. El combate fue absurdamente lento, pero entretenido, debido a los elementos de lucha extrema que muy poco se ven en televisión.

En los momentos más brutales del encuentro, Jericho envió a Gage hacia una cama de vidrio con unas tijeras, pero más adelante, fue enviado de espaldas a los escombros. Gage utilizó el cortador de pizza y lámparas para lastimar el rostro de The Painmaker.

Después de la lucha, MJF apareció para anunciar el tercer nivel, y será el regreso de Juventud Guerrera a TNT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios