AEW Dynamite sería transmitido por Space en latinoamérica

AEW Dynamite sería transmitido por Space en latinoamérica

En un gran anuncio para el público de latinoamérica, se ha dado a conocer que AEW Dynamite, sería transmitido en Space.

AEW Dynamite será transmitido en Space

Según los más recientes reportes el nuevo show que cumple un año al aire en TNT, será transmitido a través del canal Space, a partir del 22 de noviembre, en punto de las 12:30 pm hora de México.

Esto sería todos los domingos semana a semana, lo cual promete mostrar a más público el nuevo producto de Tony Khan, y el gran talento que hay dentro de las filas de The Elite.

Ahora con esto se da un gran paso, y poco a poco All Elite Wrestling, va ganando terreno y notoriedad. Nos queda ver como es que el público recibe el producto, pues dependerá mucho de ello, el futuro de sus transmisiones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios