Kane revela si ya se retiró de WWE y de la lucha libre

Kane revela si ya se retiró de WWE y de la lucha libre

Kane ingresó al Universo WWE en Badd Blood para arrancar la puerta de la primera versión de la Hell in a Cell. Eso inició un personaje largo y fructífero para el hombre que previamente sufrió a través de una mala personalidad de dentista, entre otros, en su camino para convertirse en el demonio favorito del diablo.

Kane habla de su carrera en WWE

Ahora Kane es el Gran Alcalde Rojo, y se parece mucho a su personaje corporativo Kane. Ya no está luchando, pero cuando Fox Sports le preguntó sobre su estado en el ring, Kane reveló que nunca se puede decir nunca en la WWE.

“Nunca se dice nunca en la WWE. Pero, al mismo tiempo, he llegado a un punto en mi vida en el que me siento cómodo sin estar en el ring de lucha libre. Es un trabajo duro. También he llegado a la edad en la que muchas veces digo, ‘¡Hombre, parece que duele!’ Solía ​​ser, ‘Hombre, ¡desearía poder estar ahí afuera haciendo eso!’ Ahora yo ‘. Estoy un poco como, ‘Oooh golly. Esos muchachos son mucho más duros que yo ahora “. Sin embargo, si surge la oportunidad … bueno, ya sabes, ya veremos”.

Kane podría volver a luchar, pero también tiene un trabajo muy importante como alcalde del condado de Knox, Tennessee. Ha generado cierta controversia en esa posición en la memoria reciente cuando narró un anuncio de ataque en su propia junta de salud después de un mandato de máscara.

Tendremos que ver si WWE trae a Kane de regreso para otro combate en el futuro, pero su personaje podría merecer un poco de atención si finalmente decide que su tiempo como luchador ha terminado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios