AEW Dynamite “Winter Is Coming” regresa el próximo mes

AEW Dynamite Winter Is Coming regresa el próximo mes

AEW está trayendo de vuelta su especial “Winter Is Coming” para un próximo episodio de Dynamite, durante el mes de diciembre.

AEW Dynamite “Winter Is Coming” regresa el 15 de diciembre

La empresa confirmó que el especial se llevará a cabo el 15 de diciembre, que será en Garland, Texas en el Curtis Culwell Center. El presidente de AEW, Tony Khan, confirmó en Twitter que los detalles sobre la Copa Owen Hart se anunciarían en este programa.

“Gracias a todos los que vieron #AEWRampage esta noche en TNT”, escribió Khan. “Gracias a ustedes, grandes fanáticos de la lucha libre en todo el mundo + la generosidad de la Dra. Martha Hart, el miércoles 15 de diciembre se acerca el invierno #AEWDynamite, ¡tendremos más información, incluido el calendario de la tan esperada Copa Owen Hart!”

El especial del año pasado contó con Kenny Omega derrotando a Jon Moxley para ganar el Campeonato Mundial AEW. Omega mantuvo ese título hasta el evento de pago por evento Full Gear del sábado pasado, donde se lo dejó caer a Adam Page.

El especial también contó con el debut promocional de Sting. No se han anunciado partidos para este especial.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios