“Él no entiende el negocio” – Dura crítica a Nick Khan de ex WWE por los recientes despidos

La última ronda de despidos de la WWE ha vuelto a centrar la atención en las cuestionables políticas comerciales de la compañía, que se cree que fueron encabezadas por el presidente y director de ingresos, Nick Khan. Dutch Mantell compartió sus opiniones honestas sobre el poderoso ejecutivo durante el episodio de Smack Talk de esta semana.

El ex gerente de la WWE declaró que Nick Khan no entendía la lucha libre y sentía que su trabajo principal era maximizar las ganancias de la compañía.

Mantell dijo que Vince McMahon, su familia y el equipo creativo tienen deberes separados que no dependen del departamento de Khan. Incluso aludió a que el propio presidente y director de ingresos podría ser despedido si WWE flaquea desde un punto de vista financiero.

“Porque el tipo que dirige la empresa no entiende la lucha libre. ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su primer nombre? Nick Khan, no entiende el negocio, tiene un trabajo, es el resultado final, eso es todo su trabajo. los Creativos manejan para que sea interesante o no, Vince maneja lo que él maneja, y los niños manejan lo que manejan. Él tiene que manejar, estrictamente, el resultado final, y así es como va a ser justo, o adivinen qué, va a ¡Ser despedido!” dijo Dutch Mantell.

Dutch Mantell dice que WWE solo responde ante sus accionistas

Según los informes, WWE ha vuelto a sus antiguos requisitos de contratación, ya que la empresa una vez más, solo busca luchadores jóvenes y físicamente imponentes.

Dutch Mantell dijo que la compañía de Vince McMahon simplemente había vuelto a su formato de los años 80 y 90. La respetada personalidad también habló sobre cómo los funcionarios de la WWE solo responden ante los accionistas.

Desafortunadamente para los fanáticos, no se espera que los directivos realicen cambios drásticos en el producto que puedan afectar su estatus como empresa que cotiza en bolsa.

“Ese era su formato en los 90, 80. Querían jóvenes, pero querían a gente de gran tamaño. Entonces, si pesabas 220 (libras), eras demasiado pequeño. Querían que tuvieras 280, 300, 6 ‘ 5, 6’6 pies de altura. Entonces, si ese es su formato, si ese es su modelo para quienes quieren, es una empresa pública, pero aún así, si esa es su forma de programar y presentar su talento, puede que no sea así. tienen razón con nosotros, pero no nos están respondiendo. Están respondiendo a sus accionistas. Creo que van a tener un pequeño problema legal con eso, supongo. Pero el fútbol profesional sí lo hace “, dijo Mantell. fijado.

Sin duda la WWE ha estado haciendo las cosas muy mal, y está patinando en muchos sentidos, nos queda ver si esto no termina afectándolos en el futuro, eso si, al menos en la parte monetaría, se ha visto realmente beneficiada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios