AEW es señalada por seguir a la cuenta oficial de Brazzers

AEW es señalada por seguir a la cuenta oficial de Brazzers

Brazzers es una empresa que atiende a un grupo demográfico maduro, y quien opere la cuenta de Twitter de AEW también debe ser un fanático. La cuenta de Twitter de la compañía sigue actualmente 893 cuentas y Brazzers es una de ellas.

AEW es señalada por seguir la cuenta de Brazzers

Una captura de pantalla de los seguidores de Twitter de AEW ha recibido un poco de impulso esta mañana. Un fan señaló el hecho de que AEW sigue a Brazzers, una conocida compañía de entretenimiento para adultos. Brazzers no ha ocultado en el pasado que prestan atención a la lucha libre profesional, porque quieren a Sasha Banks.

Ahora se están haciendo varias bromas diferentes en toda la comunidad de lucha libre de Internet sobre a quién sigue la cuenta de Twitter de AEW. Investigamos esto nosotros mismos y confirmamos que AEW está siguiendo a Brazzers. Entonces, puedes hacer de eso lo que desees. La cuenta también sigue a Natalya, Cain Velasquez y SquaredCircle Thread de Reddit, entre muchas más cuentas.

Puede consultar un tweet a continuación que ofrece evidencia fotográfica de lo siguiente. Tendremos que ver si AEW y Brazzers se distancian entre sí en las redes sociales de ahora en adelante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios